Sobre mí

Actriz

Nací en Barcelona y desde pequeña tuve claro que quería dedicarme al mundo de la interpretación. Compaginé mis estudios con una formación actoral en escuelas como Nancy Tuñón o Memory. Estudié la carrera de Comunicación Audiovisual en Blanquerna con la intención de conocer el mundo del cine y la televisión tanto delante como detrás de las cámaras, siempre compaginándolo con trabajos de actriz en cortometrajes, teatro independiente, videoclips e interpretando a Llanetes en la web serie “El Piso” de Serge González.

En 2013 me mudé a Madrid y debuté en La Casa de la Portera con “Presencias” junto a Benja de la Rosa con quién he ido trabajando a lo largo de mi carrera en diferentes piezas de Microteatro y audiovisuales como Terror y Feria de Flooxer. 

En Madrid he seguido formándome en La Central de Cine , El Centro del Actor y con Fernando Piernas. También en el campo audiovisual, en el Instituto de RTVE.

Empecé el año 2016 trabajando bajo las órdenes de Juan Arcones interpretando a Eva en la obra Dextrocardiaco en Nave 73 con un gran éxito de público y lo terminé con la misma obra pero en el Teatro Lara, compaginándolo con apariciones en televisión como reportera en el programa Tips de Rtve.

Ahora trabajo en la creación y co-producción junto a Serge González, de la serie “El síndrome” en la que interpretaré a Ella. 

Podéis ver más información aquí.

DJ

La música siempre ha sido mi otra gran pasión y nunca podía haberme imaginado que esta pasión se iba a convertir en mi profesión.

A los 17 años me subí a una cabina por primera vez y desde entonces no he dejado de pinchar, pasando por los mejores clubs nacionales y pinchando en eventos de importantes marcas.

Me gusta la música de los 80, 90 y 00. Siempre fiel a mis referentes musicales defino mis sesiones como "una especial mezcla de hits" en los que predomina siempre el Pop, pasando por otros géneros como el Disco, Acid House y Remember.

A los 20 años tuve la gran suerte de empezar a trabajar como Dj residente en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde me he formado y he aprendido todo lo que sé como Dj. 

En Madrid, compagino mis sesiones en clubs, festivales y eventos para marcas con las que también colaboro como "influencer".

Podéis ver más información aquí.

Creadora

Siempre me ha gustado aventurarme a crear mis propios proyectos. 

Desde que empecé a pinchar he organizado mis propias fiestas en las que cuidaba hasta el último detalle la selección musical.

Ahora, estoy inmersa en el mundo audiovisual. Investigando en la creación de contenidos y dirigiendo. 

También tengo un podcast en Radio Subterfuge.

Podéis ver más información aquí.

laura put dj y actriz